Buscar

MUNDIARIO

Messi explica que ya habló con Bartomeu, pero confiesa que todo es raro en el “Barçagate”

El astro argentino explicó que ya ha entablado conversación con el presidente del Barcelona, pero afirma que aún no entiende sobre la situación en la que está metido su directivo.

Messi explica que ya habló con Bartomeu, pero confiesa que todo es raro en el “Barçagate”
Lionel Messi y Josep María Bartomeu. / RRSS
Lionel Messi y Josep María Bartomeu. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Messi sigue incrédulo no sabe cómo reaccionar ante el escándalo que ha explotado en su club y que implica a los altos jerarca de la directiva. El delantero confesó que ha ya hablado con Bartomeu, pero que también no entiende mucho de la situación y espera que en los próximos días todo se aclare para bien del equipo.

Hace par de días se reveló que la directiva culé había gastado millones de euros en realizar una campaña difamatoria en redes sociales contra algunos personajes vinculados al club como Piqué y su persona. “Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, comentó el argentino en una nota publicada en el Diario Marca.

Por ahora Messi quiere estar seguro de que toda esta situación no sea un boom publicitario, ya que hasta la fecha no hay pruebas concretas de las acusaciones ni de las informaciones que se han revelado sobre este incidente. “La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro", acotó.

Además el argentino se refirió a su vida en Barcelona y explicó que ama la ciudad y todo lo que le rodea, por lo que asegura que se siente muy cómodo en la capital catalana. "Estoy muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho", sentenció. @Mundiario