Messi, eternamente culé

Lionel Messi
Lionel Messi. / RRSS

El club ha manifestado que le ofrecerá un contrato de ata al jugador de por vida al Barcelona.

Messi será de por vida culé, por lo menos así lo quiere el conjunto catalán que ha  anunciado que le ofrecerá al jugador  un contrato vitalicio y así asegurar a su figura hasta que él decida retirarse. Oscar Grau, directivo blaugrana dio la novedad en la Asamblea Anual del Barcelona.

De esta forma Messi tendrá un contrato similar al de Andrés Iniesta, que en días previo habría concretado una renovación vitalicia con el club.

"Messi firmó por cuatro años más en junio, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida", ha declarado Grau a los miembros del Barça. "La voluntad es que Leo, que vino aquí de pequeño, se quede de por vida porque es un icono y después de jugador queremos que siga vinculado al club", apuntó Grau.

El argentino ya ha acordado por cuatro años más con el equipo, pero siempre se ha especulado sobre el destino del crack post era Barcelona. Con esta propuesta del club culé, el mediapunta tendrá la oportunidad de retirarse con los colores que ha defendido por más de 10 años, logrando cuatro Ligas de Campeones  y tres Mundiales de clubes.

Comentarios