¿Messi es pieza clave para que Neymar llegué al Barcelona?

Messi y Neymar.
Messi y Neymar.

El astro argentino estaría convenciendo al brasileño para que no se vaya al Real Madrid, que también desea sus servicios. Luis Suárez también ha entrado en el ruedo.

¿Messi es pieza clave para que Neymar llegué al Barcelona?

El futuro de Neymar podría definirse en las próximas horas gracias a una persona: Lionel Messi. Según el diario Marca, el astro argentino habría llamado al aún jugador del PSG para convencerlo de que vuelva al Barcelona y no se vaya al Real Madrid, donde también lo quieren para formar un equipo galáctico para esta temporada.

Como se sabe, Messi y Neymar tienen una excelente relación que va más allá de lo deportivo. Ambos jugadores se tienen un especial respeto y admiración. Es más, la estrella brasileña siempre ha dicho que aprendió bastante de la ‘Pulga’ cuando compartían vestuario en el cuadro culé. Por eso, no cabe duda que ‘Ney’ termine decidiendo su vuelto al Barca.

El deseo de Messi de ver a Neymar de regreso se ha reflejado en cada respuesta a los jugadores de Valverde por el brasileño. La verdad es que no hace falta que pida la vuelta del brasileño porque todo el mundo sabe que junto a Neymar y Suárez, el argentino fue más que feliz, analiza el citado medio.

A pesar de la buena intención de Messi por ver a su amigo otra vez por el Camp Nou, la situación no parece igual en las negociaciones entre el Barcelona y el PSG. Ambos clubes no tienen una buena relación. Los directivos parisinos no desean ver otra vez a Neymar de azulgrana. Por eso apuestan a venderlo al Madrid, donde llegaría para armar un nuevo tridente ofensivo con Hazard, Benzema y James Rodríguez. Los días se sabrá si llega a la Casa Blanca. @mundiario

Comentarios