Messi se va siendo el mejor futbolista de la historia del Barcelona, ahora un club desolado

Leo Messi. / uefa.com
Leo Messi. / uefa.com
El internacional argentino tiene siete Copas del Rey, 10 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubs, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España. ¿Se irá al City?
Messi se va siendo el mejor futbolista de la historia del Barcelona, ahora un club desolado

Leo Messi, hasta ahora la gran figura del Barça, debutó en 2004 con el primer equipo barcelonista, con lo que suma 17 años en la élite de un club al que llegó con 13 para ingresar en las categorías inferiores.

Como recuerda La Vanguardia, se trata del mejor futbolista de la historia del Barcelona y del jugador que tiene los principales récords de la entidad, como el de goles marcados (678), partidos jugados (778) y títulos conseguidos (35).

El internacional argentino tiene siete Copas del Rey, 10 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubs, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España.

 

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, informó este jueves la entidad azulgrana, ahora un club desolado.

 

¿Se irá con Guardiola al City?

Las opciones de Leo Messi tras dejar el Barça podrían ser el City como primera opción, y el PSG, que no lo ve fácil.

Se abre, pues, la puja por el internacional argentino, que actualmente es libre, y el equipo de Pep Guardiola sería ahora "el mejor colocado", según el diario deportivo Marca. @mundiario

Comentarios