Messi comienza a promocionar a Lautaro

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán_opt
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / RRSS

El crack del Barcelona aseveró que su compañero de selección es “espectacular”. No es un secreto que su club está tras los pasos el delantero del Inter de Milán.

Messi comienza a promocionar a Lautaro

Messi ya abona el camino para el fichaje del Lautaro Martínez. El astro del Barcelona empezó a hacer las respectivas relaciones públicas para terminar de convencer a su compañero de selección para que acepte una oferta de su club. El delantero del Inter es uno de los jugadores más cotizados en la actualidad y es objeto de deseo para los culés.

"Lautaro es espectacular, tiene cualidades impresionantes, se podía ver que se habría convertido en un gran jugador, ahora ha explotado y lo está demostrando. Es muy fuerte, muy bueno en uno contra uno, anota mucho, en la lucha contra cualquier área, resiste, gira, él busca la ocasión por sí mismo. Tiene mucha calidad. Es muy completo", confesó Messi.

Con solo 22 años, Lautaro encaja perfectamente en lo que quiere el Barcelona con un delantero, ya que los culés están buscando calidad y juventud, fórmulas que están el perfil del ariete de los neroazurros. En la actual campaña en la Serie A, Martínez tiene 12 tantos en 21 partidos disputados, estando así en la lista de los mejores cañoneros del circuito itálico.

“Lautaro se parece mucho a Luis Suárez. Ambos usan el cuerpo muy bien, defienden el balón y son similares en la forma en que cargan y buscan el gol. En la última Copa América hizo un gran torneo, anotando. El equipo jugó bien, demostramos que podemos ser confiables. Ahora tenemos otra oportunidad con él", explicó Messi sobre su compatriota. @Mundiario

Comentarios