Messi está dispuesto a rebajarse el sueldo para seguir en el Barça

Lionel Messi, atacante del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Lionel Messi, atacante del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
El agente y padre del capitán culé, Jorge Messi, se reunió con Joan Laporta y todo apunta a que el astro argentino continuará en el equipo catalán, aunque con ciertas condiciones.
Messi está dispuesto a rebajarse el sueldo para seguir en el Barça

La leyenda continúa. Ciertamente Lionel Messi es una leyenda viva del fútbol actual y del FC Barcelona, por ello desde el club blaugrana no quieren dejar marchar a su máximo goleador histórico y tras una reunión entre el presidente culé Joan Laporta y Jorge Messi, padre y agente de la pulga, todo parece indicar que el 10 se quedará en Camp Nou. 

Según información que revela el medio TV3, tras una reunión entre Laporta y Jorge Messi, las sensaciones del encuentro fueron buenas y aunque no hay detalles de los acuerdos económicos entre las partes, todo parece indicar que Leo tiene toda la intención de seguir defendiendo los colores del club blaugrana. 

Hay que destacar que el Barça aun aguarda por el resultado de la auditoría, de allí se conocerá el alcance que tendrá el club para los fichajes, así como también su capacidad para negociar la renovación del contrato de Lionel Messi, su máximo goleador histórico y principal referente en el ataque.

Sin embargo y tal como lo indica el citado medio, Messi estaría dispuesto a recibir la mitad del sueldo que gana actualmente por temporada, pero el nuevo contrato se fijará a un largo plazo para compensar la rebaja salarial. 

Trascendió que la intención del 10 culé es jugar dos años más en el Barça, posteriormente ir a la Major League Soccer de Estados Unidos, finalizar allí su carrera y regresar al club catalán y formar parte del área deportiva del club, además de mantener su estatus de embajador del equipo por todo el mundo. 

Por su parte Joan Laporta, ha insistido en su intención de evitar la marcha de Lionel Messi, desde antes de iniciar su campaña a la presidencia culé siempre dejó claro que no se podía permitir la salida de su mejor jugador, quien además es imagen y referente del club en todo el mundo, por ello quiere que la pulga finalice su carrera profesional en Europa vestido de azulgrana, pero lograr esto vale dinero. @mundiario

Comentarios