¿Messi le dijo que si a Joan Laporta o solo son rumores?

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es
Los rumores acerca de la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona no pararán hasta tanto el propio jugador, el club y el entorno del argentino lo confirmen públicamente. 
¿Messi le dijo que si a Joan Laporta o solo son rumores?

¿Quien dice la verdad? Los rumores van y vienen acerca de la renovación de Lionel Messi con el Barça, algunos medios apuntan a un acuerdo de dos temporadas, pero que se hará oficial cuando el astro argentino termine su participación en la Copa América con su selección; mientras que otras informaciones que circulan en diarios españoles aseguran que no existe ningún acuerdo entre las partes. 

La información acerca de un acuerdo por dos años la dio a conocer el periodista Miguel Rico y según publica el diario AS, Messi cumplió su palabra y Laporta también, por ende el astro argentino seguirá siendo jugador culé, pero además firmará para jugar hasta 2023. 

Por supuesto no hay anuncio oficial porque Lionel Messi está disputando la Copa América con la Selección de Argentina, que logró avanzar a los cuartos de final del certamen tras superar el lunes a su par de Paraguay con marcador de 1-0, tanto anotado por el Papu Gómez. 

Se espera que al finalizar el certamen continental, Messi regrese a la Ciudad Condal para cerrar el acuerdo con el Barcelona, ya que como adelantó Joan Laporta hace días, hay varios patrocinadores interesados en invertir en el club, más ahora que el capitán balugrana seguirá en el equipo y las marcas quieren estar vinculadas con quien consideran el mejor jugador del mundo.

No existe acuerdo alguno

Sin embargo, desde el diario SPORT aseguran que Lionel Messi no ha llegado a ningún acuerdo con el club o con el presidente Joan Laporta, información que habría sido aportada por el entorno del jugador, según el mencionado medio especializado en deportes.

Aparentemente existe una propuesta desde el club catalán, pero faltaría por definir algunas condiciones, acuerdos y clausulas que permitan materializar esta renovación, pero esto ocurrirá formalmente cuando ambas partes se puedan reunir y coincidir en torno a una oferta real. 

De momento no hay nada cerrado, aunque las sensaciones siguen siendo favorables, pero no está claro ni definido el futuro de Lionel Messi, es decir, no se puede dar por sentado que la pulga seguirá siendo jugador culé, y tampoco por cuanto tiempo. 

Desde el FC Barcelona indican que no se pronunciarán ante esta o cualquier otra información, rumores y especulaciones, hasta tanto no hayan logrado llegar a un acuerdo con Lionel Messi y este cerrada la renovación. @mundiario

Comentarios