Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo integran la mejor delantera de la historia

ONCE TITULAR
El esquema sería un ofensivo 1-3-4-3 con Xavi y Matthaus dando balance en la mitad / okdiario.com

El mejor once titular de la historia del fútbol está integrado por cinco suramericanos, tres brasileños y dos argentinos, lo que representa el 45% del equipo.

Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo integran la mejor delantera de la historia

La revista France Football publicó este lunes lo que sería el mejor once titular de la historia generado tras la votación de 140 corresponsales de todo el mundo dedicados a la cobertura futbolística. El medio campo ofensivo lo integran Maradona y Pelé, mientras que la delantera de ensueño sería el tridente Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo.

El equipo completo estaría conformado por: Yashin; Cafú, Beckenbauer, Maldini; Xavi, Matthaus, Maradona, Pelé; Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo. La revista se decidió por un esquema de 1-3-4-3 dejando de lado el segundo central para darle lugar a un segundo delantero. El Dream Team está integrado por tres brasileños y dos argentinos, para un total de cinco suramericanos, lo que representa el 45% del equipo. Después aparecen dos alemanes, un español, un italiano, un portugués y un ruso.

El histórico portero Lev Yashin, conocido como “La Araña Negra” le ganó la pulseada al italiano Gianluigi Buffon y al alemán Manuel Neuer, quienes fueron titulares en el segundo y tercer equipo de todos los tiempos. En el lateral derecho Cafú recibió más votos que Carlos Alberto y Lahm, mientras que Beckenbauer superó a Baresi, Sergio Ramos, Puyol y Koeman; y Paolo Maldini venció a Roberto Carlos y a Breitner como lateral izquierdo.

En el medio campo sobró el talento. Xavi, Maradona, Mattaus y Pelé, le ganaron el duelo por la titularidad a Zidane, Pirlo, Rijkaard y Di Stéfano (Segundo equipo) y a Neeskens, Iniesta, Platini y Didi (Tercer equipo). Ya en la delantera Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo no tuvieron problemas para estar por encima de Garrincha, Cruyff y Ronaldinho (Segundo equipo); Bets, Van Basten y Henry (Tercer equipo). El FC Barcelona fue el club que más jugadores aportó con cuatro; Messi, Xavi, Maradona y Ronaldo Nazario. @Mundiario. 

Comentarios