Messi y Cristiano están en octavos

Lionel Messi_opt
Lionel Messi. / RRSS

Los dos mejores jugadores de la actualidad están en la siguiente fase de la Copa. Con caminos dispersos, se pueden topar en cuartos.

Messi y Cristiano están en octavos

Uno llegó con más calma, el otro con drama y suspenso. Ambos juegan lo que probablemente sea su última Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo y Messi tuvieron caminos distintos para estar en la segunda fase y como capricho del destino podrían verse en los cuartos de final. Una coincidencia buena para la FIFA, grande para el mundo.

Portugal llegó segundo del B y ahora deberá enfrentarse a Uruguay. Tuvo en Cristiano Ronaldo la bujía para tomar por asalto su grupo, pero no le alcanzó. Al final se durmieron y se conformaron con avanzar. Se dio la lógica, pero con un trasfondo distinto.

Entre tanto Messi, sufrió en demasía. Por poco se va por la puerta de atrás, ahora tiene un nuevo aire, pero para seguir soñando se tendrá que medir ante una Francia que, en lo colectivo, está mucho mejor. Esta forma tan irregular de llegar a la segunda ronda puede servir de inspiración hay que recordar a Maradona en el 90 que sufrió y sufrió y llegó hasta la final. Hasta en eso se puede parecer Messi.

Vienen los octavos y los dos grandes del fútbol moderno están allí. Es momento de disfrutar y esperar que se crucen en cuartos aunque sería triste para Uruguay y Francia. @mundiario

Messi y Cristiano están en octavos
Comentarios