Messi es la bota de oro europea

Messi
Messi sigue batiendo récords con los culés. / FC Barcelona

El crack argentino llegó a 45 dianas gracias al doblete que le propinó a la Real Sociedad.

Messi es la bota de oro europea

Messi sigue buscando marcas. El argentino de nuevo está en la órbita de la Bota de Oro, luego de convertirse en el primer jugador en llegar a los 45 goles en la actual temporada del fútbol del Viejo Continente. El crack además está cerca de llegar a los 500 goles con el Barcelona. Cifras redondas para seguir el camino de la inmortalidad.

El 10 del Barça ya tiene 29 goles en la Liga, superando al holandés Bas Dost del Sporting de Portugal que ostenta 27. A pesar de comenzar la temporada el argentino ha podido marcar 45 en los 44 juegos que ha participado en esta campaña. Otra meta que tiene en mente Messi es llegar a los 500 goles con el club, proeza que pudiera llegar si anota ante la Juventus.

Messi ha sido el baluarte ofensivo del equipo junto al uruguayo Luis Suárez, quien ha sido el compañero ideal de Leo en el ataque blaugrana. Con tan solo 29 años el ariete albiceleste pudiera alcanzar hitos jamás visto en la historia del FC Barcelona como los 600 goles y 100 o más tantos en la Liga de Campeones.

Sin duda Messi es el mejor jugador en la historia del Barça. Liderando la mejor etapa de la institución en su historia con cuatro Champions, siete Ligas, siete Supercopas y cuatro Copas del Rey.

Messi es la bota de oro europea
Comentarios