Messi acusa a la defensa

Lionel Messi recriminando a los árbitros del partido_opt
Lionel Messi recriminando a los árbitros del partido. / RRSS

El crack argentino señala a la defensa del equipo. Se queja que en los últimos tres partidos se hayan recibido cinco tantos.

Messi busca responsables. El mal rendimiento del equipo le causa fastidio. Para el argentino esta versión del Barcelona es inapropiada y de seguir así los títulos serán esquivos. Hay que buscar soluciones y lo más pronto posible, ya que el miércoles hay un duelo clave en Liga de Campeones. De aquí a tres días no habrá margen de error. Otro mal resultado y las cosas podrían estallar.

Cinco goles encajados en tres partidos es una rara cantidad para los culés. Son muchos y eso lo sabe el ‘10’, que ve con preocupación que la defensa no esté dando la talla. Ya son continuas las fallas de Piqué, que se ha visto bajo de ritmo y fuera de competencia, sin dejar de lado a que todavía no hay otro central de garantías fuera del catalán y el francés Umtiti.

“Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, que no puede ser que recibamos goles todos los partidos. Venimos de un año donde era muy difícil hacernos gol e incluso ocasiones y pasamos a este año que a la mínima nos convierten”, decía Messi dentro de la rabia por no conseguir la victoria.

Messi está claro que apenas es el comienzo y que el equipo está encontrando ese ritmo que tenían el año pasado, donde se hacían paso con un fútbol, vistoso y metódico propuesto por Valverde.

“Creo que tenemos plantilla y jugadores para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno. Es una lástima estos dos resultados, pero hay que estar tranquilo y ser conscientes de que esto es muy largo”, apuntaba el crack argentino. @mundiario

Comentarios