Messi 2.0: "El Messías" lanzó su web oficial y una APP para móviles

Captura de la página oficial de Leo Messi.
Captura de la página oficial de Leo Messi.

La aplicación estará disponible primero en Argentina y España y luego se publicará en el resto del mundo, pero el sitio web será accesible en todo el mundo desde el primer día.

Messi 2.0: "El Messías" lanzó su web oficial y una APP para móviles

El jugador argentino, Lionel Messi, lanzó este lunes una plataforma digital, www.messi.com, para estar conectado con los más de 150 millones de fanáticos que le siguen en todo el mundo. La misma abarcará una pagina web y la aplicación que le dará oportunidad a los seguidores del astro culé estar al día de todos los detalles profesionales del número 10 alzugrana.

Según la compañía de Messi, la web será el principal canal de comunicación del jugador con sus seguidores y contará con noticias exclusivas del jugador, comunicados de prensa e información de la Fundación Leo Messi, estadísticas en tiempo real y a lo largo de su carrera, calendario con los próximos partidos y acceso al minuto a minuto si el partido está en curso.

"Para nosotros es un gran honor y un desafío el haber sido elegidos por Leo Messi Management para potenciar su presencia digital", dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, empresa asociada a la iniciativa del futbolista. "Queremos crear una experiencia digital mundial que revolucione a las grandes audiencias a las que llega el fútbol", agregó Migoya.

Por su parte, la directiva de Leo Messi Management dijo: "Estamos muy entusiasmados de lanzar una plataforma digital completa y avanzada para todos los seguidores de Leo, los cuales le han apoyado durante estos años”. La aplicación estará disponible primero en Argentina y España y luego se publicará en el resto del mundo, pero el sitio web será accesible en todo el mundo desde el primer día.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios