Los merengues se interesan en Marquinhos

Marquinhos, jugador del PSG_opt
Marquinhos, jugador del PSG. / RRSS

El zaguero del PSG está entre los posibles candidatos a llegar al Madrid para reforzar la última línea de Solari.

Los merengues se interesan en Marquinhos

Marquinhos interesa. Es una de las opciones que maneja el Madrid para reforzar a su plantilla de defensas centrales para los venideros años. En Francia dicen que puede estar negociando su salida para el venidero verano y en la capital española están tranquilos pues cuenta con el aval de Sergio Ramos.

Marquinhos de 24 años tiene un contrato hasta el 2022 con el PSG y el mismo tiene una clausula de rescisión de que oscila en unos 70M€ cifra que los merengues aseguran que es viable para su contratación.

El Madrid ha tenido problemas en las últimas temporadas con sus zagueros. Las lesiones y la baja forma de algunos han visto la necesidad de buscar jugadores que puedan darle oxigeno a la plantilla. Los merengues esperan por el destape de Jesús Vallejo, pero hasta ahora el chaval no ha podido explotar con los madrileños por culpa de las lesiones.

Además la directiva ve con preocupación que Sergio Ramos esté pasado de los 30 años, apartando Varane y Nacho,  y no haya un jugador de nivel que pueda suplirle cuando decida dejar la entidad blanca en las próximas temporadas. @mundiario

Comentarios