Mercedes con la misión de extender su poderío

Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton. / RRSS

En la escudería germana tienen el objetivo de mantener a Lewis Hamilton en sus filas para seguir manteniendo el yugo en la máxima categoría.

Mercedes con la misión de extender su poderío

Mercedes quiere perpetuarse en el dominio de la Fórmula Uno. La escudería alemana no quiere perder el protagonismo que ha ganado en los últimos cuatro años, por ello es primordial seguir teniendo a Lewis Hamilton dentro del proyecto. Con el británico han podido conquistar tres campeonatos mundiales de los cuatro últimos.

Por ello es esencial que el inglés siga en sus filas, por ello se han trazado la tarea de ofrecerle un contrato extremadamente beneficioso para ambas partes.  Con Mercedes, Lewis ha podido consolidarse como uno de los mejores pilotos de los últimos años, quebrando el dominio que ostentó Sebastian Vettel con el Red Bull.

Hamilton es el cuarto piloto con mayores ingresos en la historia de la F1 con 183,9 millones de euros.

Dentro de un año vence el vínculo entre Hamilton y la escudería. Por eso, en Mercedes se ha comenzado a trabajar con la intención de que su “pilar” acepte una nueva oferta contractual. Toto Wolff, jefe de equipo, está optimista de retener al tetracampeón de la categoría.

"Lewis se ha convertido en un pilar tan importante dentro del equipo que es obvio que continuamos el uno con el otro. Las discusiones están en curso en una mentalidad muy positiva y es solo una cuestión de tiempo. Cuando lo sellemos podremos la firma en el documento", dijo el Jefe de Equipo. @mundiario

Comentarios