Mercedes mezcla moda y tenis a través de la ‘Mercedes-Benz Open Fashion’

Agatha Ruíz de la Prada, Angel Schlesser, Devota y Lomba, Duyos, Roberto Torretta, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Helena Rohner, Maya Hansen y Amaya Arzuaga afrontan el reto.
Mercedes mezcla moda y tenis a través de la ‘Mercedes-Benz Open Fashion’

Mercedes-Benz mantiene su apuesta por la moda. En esta ocasión, y con motivo de la XII edición del Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha una iniciativa que vincula dos mundos que a priori parecen ajenos; el mundo del tenis, materializado en una pelota, se encuentra con el diseño de moda convirtiendo la pelota en un objeto de diseño.

Para ello ha puesto en marcha una colaboración con diez diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda Españoles (ACME), encargados de volcar el universo de su marca y una sofisticada visión del tenis en diez pelotas de tenis.

Agatha Ruíz de la Prada, Angel Schlesser, Devota y Lomba, Duyos, Roberto Torretta, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Helena Rohner, Maya Hansen y Amaya Arzuaga han sido los encargados de enfrentarse a este reto. El resultado, pelotas recubiertas con piel, cuero, cremalleras o abalorios, que cubren el árido tejido amarillo y blanco de las pelotas tradicionales.

Esta colaboración se plasmará en ‘Mercedes-Benz Open Fashion’, una exposición única en las instalaciones de la Caja Mágica que se podrá disfrutar a lo largo del calendario del torneo, del 3 al 12 de mayo.

Además de esta exposición, ‘Mercedes-Benz Open Fashion’ vestirá las instalaciones de la Caja Mágica a través de diez fotografías de gran tamaño realizadas por Ana Domínguez que envuelven cada una de las pelotas en una onírica y esquemática visión de las pistas de tenis.

Comentarios