El mensaje subliminal de Cristiano a Messi

Cristiano Ronaldo, en la foto publictaria para las redes sociales_opt
Cristiano Ronaldo, en la foto publictaria para las redes sociales. / @Cristiano

El portugués no quiere apagar el ‘fuego’ de la rivalidad con el argentino. A pesar de no jugar en la misma competición, quiere mantener la competitividad con el delantero del  Barça.

El mensaje subliminal de Cristiano a Messi

Declaración de guerra en las redes sociales. Una foto, un mensaje. La campaña publicitaria de Nike sirve como plataforma para que Cristiano Ronaldo deje en claro que es el mejor del mundo, por encima de Lionel Messi. Una foto posteada es el documento para seguir avivando la rivalidad, que a pesar de no jugar con el Madrid seguirá trabajando en la cancha para demostrarles a todos que está un escalón por encima del argentino.

No solo es una guerra mediática de jugadores. Es una batalla campal de marcas. Nike patrocina al luso y la germana Adidas al argentino. Cristiano anda de gira por Asia, mientras que Messi disfruta de sus vacaciones post Mundial. Primer golpe para el portugués que roba centrimetraje en las principales redes sociales, con una campaña que busca fortalecer su imagen tras marcharse del Real Madrid hace par de semanas.

 

The Greatest of All Time graces our Sports issue cover! We caught up with the one and only @LeoMessi right in time for the #WorldCup! Get to know the soccer superhuman who holds the Guinness World Record for most goals scored in a season and has also led @fcbarcelona to 32 trophies! Head to papermag.com for more. #PAPERGetsMessi #GOAT🐐#linkinbio #heretocreate Photographer: @carlescarabi Writer: @gemma.soler /// ¡The Greatest of All Time honra nuestra portada de edición deportiva! ¡Nos encontramos con el único @LeoMessi justo a tiempo para el #WorldCup! ¡Conoce al superhombre del fútbol que posee el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de goles anotados en una temporada y también ha llevado a @fcbarcelona a 32 trofeos! Dirígete a papermag.com para obtener más información.

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

"Mirando algunas de mis zapatillas", fue el mensaje de la gráfica, que pudiera tomarse como inocente y nada ‘subversivo’, hasta que la mirada se detiene en una ramera con la palabra ‘GOAT’, que en inglés quiere decir cabra, pero que también es la abreviación de 'Greatest of all time' (el mejor de todos los tiempos).

Todo comenzó tras la portada de la revista Paper, donde aparece Messi con una cabra y la palabra GOAT en el título.

A lo mejor es la respuesta mediática de Cristiano, quien no quiere pasar a segundo plano en los medios internacionales por jugar en una Liga menos mediática que la española. @mundiario

Comentarios