El mensaje de Griezmann al Barcelona: "No es momento para hablar de mi futuro"

Antoine Griezmann, futbolista. / Atleticodemadrid.com
Antoine Griezmann, futbolista. / Atleticodemadrid.com

El francés, elegido mejor jugador de la final de la Europa League, confirmó ante los medios su presente como rojiblanco y se mostró firme con lo que está por venir.

El mensaje de Griezmann al Barcelona: "No es momento para hablar de mi futuro"

Este miércoles, el Atlético de Madrid celebró su tercer título de Europa League, tras imponerse 0-3 frente al Olympique de Marsella. Antoine Griezmann fue el protagonista de la noche, firmando un doblete que le valió para darle la victoria a los colchoneros y llevarse el premio al 'Most Value Player' de la final de Lyon. El francés tuvo un partido de ensueño en su país natal.

Finalizado el compromiso, el galo habló sobre su presente con los rojiblancos y dio pistas sobre su futuro: "No es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar yo personalmente de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la afición. Era un sueño para mí ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros que me llevo muy bien y ahí estamos. Tuvimos una oportunidad de Champions y no pudo ser y esta me he dicho a mí mismo que era mi título y así es" señaló el delantero.

Griezmann es objeto de deseo del Barcelona. El francés llegaría a la Ciudad Condal por 100 millones de euros, una ganga para el próximo mercado veraniego. Aunque no sólo es pretendido por el conjunto blaugrana, y es que a 'El Principito' no le faltan novias en Europa.

Sin embargo, aun cuando se rumorea el fervor del ariete colchonero de vestir la camiseta azulgrana, el galo insiste en que no es momento de hablar de su futuro y recalca la influencia que ha tenido el 'cholo' Simeone en su carrera: 

"El Cholo me enseñó mucho. Me ha hecho mejor jugador, me ha hecho estar en el 'top' 3 de mundo y ojalá pueda seguir así, mejorando en cada año y en cada partido y ganar todavía más trofeos. Le debo mucho al Cholo pero también a los compañeros que tengo en el vestuario" expresó.

Además, aprovechó la oportunidad para hablar del Marsella, equipo con el que simpatiza su familia: "Había perdido finales, me fui a los 14 años de casa para ganar títulos y había que darlo todo. Estoy orgulloso del Marsella, de sus aficionados que llenaron el estadio. Es impresionante el apoyo que dan a sus jugadores. Les quiero felicitar por su temporada" agregó.

¿Su futuro está en el Barcelona? Es la duda que surgió luego de sus declaraciones a la prensa. Lo cierto es que Antoine Griezmann está muy metido con el Atlético de Madrid y, al parecer, le resta importancia a lo demás: "Es mi segunda copa, ojalá puedan ser más" sentenció. @mundiario

Comentarios