Ferland Mendy y Sergio Ramos apuntan a Londres

Sergio Ramos, se entrenó y apunta para el duelo ante el Chelsea. / realmadrid.com
Sergio Ramos, se entrenó y apunta para el duelo ante el Chelsea. / realmadrid.com
El capitán blanco y el lateral izquierdo están listos para unirse al resto del equipo que viajará a la capital inglesa, pero preocupa Varane quien sera evaluado este lunes. 
Ferland Mendy y Sergio Ramos apuntan a Londres

Buenas noticias. En el Real Madrid se respira optimismo con el regreso a la acción del capitán Sergio Ramos y del lateral izquierdo Ferland Mendy, quienes podrán viajar a Londres para el partido de vuelta de la semifinal de Champions, pero Varane sigue con molestias y será evaluado este lunes. Zinedine Zidane está preocupado por la situación de su defensor central. 

Tanto el capitán merengue, quien sin duda siempre desea estar en los partidos más importantes y trascendentales de su club, realizó trabajos con y sin balón, dentro de las instalaciones de Valdebebas, por lo que todo apunta a que se subirá al avión rumbo a Londres para el duelo frente a los blues. 

Por su parte, Ferland Mendy, también lució muy bien haciendo trabajos desde el césped, con y sin el esférico, por lo que Zidane se mostró optimista con la posibilidad de contar con el lateral francés de cara al encuentro en Stamford Bridge. 

Sin embargo, existe preocupación por Rafa Varane, puesto que el francés trabajó en solitario en el gimnasio y este lunes se someterá a una resonancia que determinará si existe lesión en su cuádriceps, tras retirarse con molestias durante el encuentro del sábado ante el Osasuna, de hecho, fue sustituido por Nacho durante el descanso. 

Sin embargo, en caso de no detectarse ninguna lesión, es muy probable que Zidane no arriesgue con el defensor francés, ya que tanto Militao como Nacho, han mostrado un gran rendimiento en el centro de la zaga y sin duda que ambos serán los titulares en el duelo europeo del miércoles. 

Entretanto, trascendió que Fede Valverde aún no ha dado negativo en el test de Covid-19, por lo que no podrá reincorporarse a los entrenamientos con el conjunto blanco, por ello Zidane no quiso correr riesgos durante la jornada sabatina y decidió darle descanso a Toni Kroos y Luka Modric, quienes llegarán frescos a Londres, ya que ambos son pilares fundamentales en el mediocampo merengue. @mundiario

Comentarios