Memphis Depay, molesto por la falta de ambición del Lyon

Memphis Depay, futbolista. / Medio Tiempo.
Memphis Depay, futbolista. / Medio Tiempo.
El delantero de 26 años, uno de los objetivos del Barça para el mercado de invierno, no está cómodo en el club francés y así lo demostró en una reciente entrevista en la que criticó el rendimiento del equipo que dirige Rudi García.
Memphis Depay, molesto por la falta de ambición del Lyon

Memphis Depay parece tener los días contados en el Olympique de Lyon. El delantero de 26 años, uno de los objetivos del FC Barcelona para el mercado de invierno, no está cómodo en el club francés y así lo demostró en una reciente entrevista para el diario Téléfoot, en la que criticó duramente la falta de ambición del equipo que dirige Rudi García.

"El título debería ser nuestro objetivo. No puedo decir todo lo que se me pasa por la cabeza sobre lo que está pasando, lo que estoy viendo en el club. Hay cosas que no puedo decir, honestamente", comentó Depay respecto a las malas sensaciones que desprende el equipo de Lyon.

"Para todos los jugadores debería ser una motivación venir al Lyon porque es un club muy grande y la gente tiene que darse cuenta de eso. Y cada jugador que viene al club tiene que darse cuenta de ello. Vienes aquí para ganar trofeos y esa debería ser la mentalidad de los fichajes", agregó el ex futbolista del Manchester United, claramente decepcionado por el rendimiento del equipo.


Quizás te puede interesar:

En lo que de temporada, el Olympique de Lyon acumula cuatro victoria, cinco empates y una derrota en la Ligue 1 de Francia. El último encuentro del conjunto lionés, ante el Saint-Étienne, terminó en triunfo 2-1 para los de Rudi García, que no obstante se ubican en la quinta plaza de la tabla de posiciones, a 7 puntos del líder, el Paris Saint-Germain. Y Depay no está cómodo con la situación.

"No voy a hacer promesas que no estoy seguro de cumplir. Deberíamos aprovechar que todavía estoy aquí", sentenció el atacante holandés en la entrevista con Téléfoot. Unas declaraciones que dan por hecho que el futbolista prevé un cambio de aires y el Barcelona parece mejor posicionado para llevarse al jugador. Los culés saben que el neerlandés quiere vestir de azulgrana y esperan volver a la carga durante el mercado de invierno. @mundiario

Comentarios