La mejor versión de Costa ha regresado con el Atlético

Diego Costa. / Google
Diego Costa. / Google

El delantero hispano- brasileño ha regresado a su mejor forma- Jugar en La Liga le sienta bien.

La mejor versión de Costa ha regresado con el Atlético

No lo pensó dos veces. Diego Costa apostó de nuevo por el Atlético y todo ha salido a pedir de boca. El ariete vuelve a retomar ritmo goleador buscando ser uno de los delanteros para España en Rusia 2018. Su regreso a La Liga le sirve como plus para que Julen Lopetegui le tenga en cuenta. Sin duda es uno de los cuatro delanteros a ser convocados.

En Chelsea, Costa no terminó siendo feliz. Más que en lo deportivo, fue algo de feeling, pues los números con el onceno londinense nunca fueron malos al contrario serían codiciados por cualquier delantero en el planeta. En tres campañas marcó 60 goles, pero lo personal pesó más para dejar la Premier.

Al principio se especuló que recalaría en China por una cuantiosa cantidad de millones, pero Costa consideraba que es un delantero con talento superior para jugar en Asia. Él prefirió esperar unos meses y volver a vestir los colores rojiblancos. Dicha decisión al perecer fue la más acertada, pues regresó al Atleti marcando goles y siendo decisivo en los partidos.

“Diego era un delantero infravalorado aquí en Inglaterra”, era la aseveración de Thibaut Courtois un compañero que compartió vestuario con el delantero y sabe en primera persona de la capacidad como ‘9’ del naturalizado español. Todo indica que el belga no se equivocó y que el mejor lugar para Costa es jugar en España. @mundiario

Comentarios