Buscar

MUNDIARIO

El mejor destino para el delantero alemán Marco Reus es el Barcelona

Marco Reus es un delantero polivalente que puede jugar ya sea de extremo, mas retrasado o en el centro. Un jugador caracterizado por tener mucha clase, velocidad y regate.

El mejor destino para el delantero alemán Marco Reus es el Barcelona
Marco Reus.
Marco Reus.

Firma

Pato Samperio

Pato Samperio

El futbol más que entretenimiento ha sido una pasión que se lleva en la sangre, en la cual es difícil explicar porque en un solo partido podemos ver muchas emociones, como llorar, gritar, enojarse en menos de 90 minutos. Culminando ingenieria industrial; soy un guatemalteco pendiente de lo que pasa en el fútbol y soy una persona más en este mundo buscando su razón de existir y la felicidad.

En muchas noticias ha salido que la estrella alemana Marco Reus tiene los días contados en el Borussia Dortmund, y su talento ha llamado la atención de muchos clubes de Europa y todos sueñan con tenerlo en sus filas.

Marco Reus es un delantero polivalente que puede jugar ya sea de extremo, atrasado y en el centro. Un jugador caracterizado por tener mucha clase, velocidad y regate. Sus 23 goles y 23 asistencias en la temporada pasada son la carta de presentación del jugador. Es un jugador que tiene mucha llegada por ambos lados del campo y en donde se caracteriza por “quebrar” cinturas en sus regates. 

Pienso que el mejor destino para este jugador es el Barcelona por dos simples razones: una, que al llegar se encontrara con un viejo amigo que es el portero alemán Ter Stegen donde compartieron en el Borussia Mönchengladbach y la segunda, el jugador alemán sería la competencia perfecta para el tridente sudamericano del Barcelona Suarez-Messi-Neymar. No solo sería competencia, ya que cualquier combinación en estos cuatro jugadores y con un buen medio campo haría destrozos en el área rival, además por la velocidad que tiene serán muy aprovechados a los pases filtrados que puede hacer Suarez, Messi, Rakitic, Xavi e Iniesta. 

Claro está que equipos grandes de Europa están detrás del crack alemán, y a cualquier equipo que llegue este jugador va a brillar como lo hace en el Dourtmund, en el Liverpool ocuparía el vacio que dejo Suarez, en el Bayern encajaría a la filosofía de Guardiola, con los pupilos de Pellegrini en el City haría una gran combinación con Agüero, Silva y Nasri, letal con Alexis en el Arsenal, e inclusive brillaría en cualquier equipo de la Serie 'A' si lo quisieran ahí.