Buscar

MUNDIARIO

El mejor amigo de Cristiano critica al Madrid

William Carvalho, jugador del Betis, habló sobre la ausencia de Cristiano del Madrid. El portugués no perdonó al equipo blanco por salir de su compañero de selección y amigo personal. El movimiento lo calificó de “error fatal”.

El mejor amigo de Cristiano critica al Madrid
William Carvalho, jugador del Betis. / RRSS
William Carvalho, jugador del Betis. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de Venezuela y de España. @mundiario

Carvalho lo tiene claro. Salir de Cristiano fue uno de los peores errores del Real Madrid en los últimos años. La media de 40 goles que aportaba el delantero por año, ahora son añoradas por equipo que deambula en una de sus peores crisis deportivas tras ganar tres Ligas de Campeones de forma consecutiva.

El jugador del Betis asegura que la venta de CR7 a la Juventus no debió darse. Ni por 100 o mil millones de euros. Su amigo era vital en el Madrid y ahora lo está demostrando para el equipo italiano.

“Sí, claro, Cristiano hace falta en cualquier equipo del mundo y en el Real Madrid se notan un poquito... Un poquito no, mucho, los goles que Cristiano hacía. Pero ahora está bien, está bien en la Juventus y hará muchos goles allí”, comentaba en una entrevista que fue reseñada por el diario Marca.

“Es difícil saberlo, no sé qué pasó, pero sé cómo es Cristiano, tiene una ambición del tamaño del mundo, quiere hacer siempre las cosas bien y demostrar que es el mejor”, aludía el jugador del conjunto andaluz.

“No, yo no lo vendería por 100 millones. Ni por 200, no”, sentenció. @mundiario