Buscar

MUNDIARIO

Media Europa pretende a Lautaro

El delantero argentino es una de las estrellas que está seduciendo a todos los ejecutivos de los equipos más importantes en el Viejo Continente como el Madrid, PSG, Barcelona y Manchester City preguntan al Inter por el precio.

Media Europa pretende a Lautaro
Lautaro Martínez, jugador del Inter. / RRSS
Lautaro Martínez, jugador del Inter. / RRSS

Lautaro se cotiza. Cuatro de los más importantes clubes de Europa han preguntado al Inter por su precio. El equipo italiano no está pensando en salir de él, pero si la oferta pasa su precio de salida, entonces los neroazurros no tendrán otra opción de seguir adelante con su venta y buscar en el mercado.

Eso sí, el Inter solo accederá a venderle si el precio de la oferta no baje de los € 100M, una cifra que parece justa para un jugador que ha estado en un nivel superlativo en esta temporada y se ha convertido en los delanteros referentes de la Serie A. Lautaro Martínez solo se ha concentrado en seguir jugando y mejorar sus números para convertirse en el fichaje estrella del venidero verano.

El club que más le pretende es el Barcelona, equipo que ha estado buscando un “9” puro desde hace dos temporadas y ahora con la lesión de Luis Suárez, no ha podido mantener su ofensiva y ahora está padeciendo por un centro delantero. Los culés han visto al argentino para la opción más viable en un futuro, cuando ya el uruguayo no esté a nivel de seguir en la plantilla.

Los otros tres clubes son el Madrid, PSG y el Manchester City. Los merengues ya están buscando en el mercado a un delantero que pueda tapar la ausencia de Benzema cuando este se retire. La apuesta de Jovic no ha cuajado y los merengues prefieren asegurar a un buen atacante. El PSG teme que Mbappé salga y  contar con Lautaro es una buena alternativa y el City le quiere para asegurar una buena ofensiva con Sterling. @Mundiaro