McManaman le aconseja a Haaland no salir del Borussia

Erling Haaland, jugador del Borussia_opt
Erling Haaland, jugador del Borussia. / RRSS

El exjugador inglés le ha pedido al jugador noruego en su columna permanecer un tiempo más con el club teutón antes de tomar la decisión de recalar en el Madrid.

McManaman le aconseja a Haaland no salir del Borussia

Steve McManaman no ve a Haaland todavía en el Madrid. Para el exjugador blanco, la perla noruega debe seguir puliéndose en Alemania antes de encarar una dura responsabilidad con los merengues. Para el otrora mediocampista su oportunidad con el club español puede esperar. Así lo expresó en su columna semanal.

“Es demasiado pronto para que se vaya, parece feliz y está marcando goles. Debería irse cuando sea un jugador más experimentado, después de jugar unos 200 partidos para el Dortmund y jugar de 20 a 30 partidos en la Liga de Campeones. No debe abandonar el barco prematuramente e irse directamente al Real Madrid”, así lo reseñó el ahora columnista.

Además el campeón de Liga de Campeones con el Madrid en el 2000 también explicó que a Haaland le puede pasar lo mismo que Luka Jovic, tras tener una espectacular temporada en Alemania ha desaparecido con el Real Madrid.

“Ya has visto lo que le pasó a Luka Jovic esta temporada, apenas ha jugado en el Real Madrid después de haber tenido una temporada maravillosa el año pasado en Alemania. Haaland no necesita ese tipo de presión y, además, he oído que el Real Madrid está interesado en Kylian Mbappe, por lo que ambos no necesitan estar allí al mismo tiempo”, puntualizó.

Además, McManaman también explicó las claves para deducir que Sadio Mané tampoco recalaría en el Madrid, ya que el africano se siente a gusto con el Liverpool y se acopla perfectamente en la Premier League. “No creo que haya ninguna posibilidad de que Sadio Mané vaya al Real Madrid”.

“Los mejores equipos del mundo en la actualidad son los equipos ingleses. El Real Madrid y el Barcelona no lo son. Ambos quieren comenzar de nuevo y traer algunos jugadores nuevos porque ambos tuvieron temporadas decepcionantes. A pesar de esto, no creo que haya ninguna posibilidad de que Mané o Salah vayan al Real Madrid o al Barcelona”, acotó. @Mundiario

Comentarios