Mbappé vuelve a estar en el interés del Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé. / RRSS

Según la prensa inglesa, el joven francés podría recalar en el club blanco tras la Copa del Mundo.

Mbappé vuelve a estar en el interés del Madrid

No quiso irse al Madrid en primera instancia y ahora puede llegar como una rutilante estrella. Kylian Mbappé está de nuevo en la agenda y Florentino lo quiere para su nuevo Madrid y más aún cuando quiere armar un equipo con Neymar a la cabeza. The Mirror  especula que no solo los blancos están tras los pasos de la estrella del PSG, también hay interés del United y del City.

El PSG ha tasado al jugador en unos 180 millones de euros. El club parisino está acosado por el Fair Play Financiero y tendrán que salir de algunas figuras que engordan la nómina. Los franceses han pensado en salir de Mbappé y eludir el castigo por violar las normativas de la competitividad.

Según el rotativo inglés, el PSG se quedaría solo con Neymar y sus 37 millones de euros netos al año y así estaría evitando un castigo por sobrepasar el gasto en salarios que tiene un tope por parte de la UEFA y FIFA.

Al Khelaifi, directivo del PSG, prefiere a Neymar y le ha hecho saber al brasileño que será su carta para la temporada que viene. Es más está dispuesto a negociar con el Madrid para ceder Mbappé. @mundiario

Comentarios