Mbappé vuelve a coquetear con el Madrid, ahora el cortejo es con Zidane

Kylian Mbappe, jugador del PSG_opt
Kylian Mbappe, jugador del PSG. / RRSS

El delantero del PSG no reparó en decir que el técnico del Madrid es uno de los mejores en la historia y que además han hecho algo grandioso como entrenador.

Mbappé vuelve a coquetear con el Madrid, ahora el cortejo es con Zidane

Mbappé sigue dejando pesquisas para pensar que se irá al Madrid. Ahora el delantero del PSG ha hablado de “Zizou”, con un discurso lleno de elogios para el técnico merengue y donde argumentó que: "Zidane es mi modelo; ha hecho historia", frase que llama la atención cuando se rumorea en demasía con su posible llegada al club español.

El posible fichaje de Mbappé ha sido la noticia de los últimos meses. Los medios, en especial en España, especulan con la posibilidad de que el chaval termine vistiendo la camiseta del Madrid y se convierte en el ídolo blanco para la década que va comenzando.

"Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que logró con la Selección. Luego fue Cristiano. Ha ganado mucho y sigue siendo un ganador después de tanto éxito. Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros", dijo el jugador en una entrevista concedida al diario británico Daily Mirror.

El delantero también ha dejado claro que quiere ganar una Liga de Campeones y disfrutar de lo que es dominar al balompié europeo, cuestión que no ha podido conseguir con el PSG, a pesar de las grandes sumas de dinero invertidas por el club galo para tal objetivo. "Una de mis grandes ambiciones es ganar la Champions. Ser parte del PSG ganando su primera Copa de Europa sería algo muy especial". @Mundiario

Comentarios