Buscar

MUNDIARIO

Mbappé ya se ve jugando en el Real Madrid

El futuro de la joya francesa está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

Mbappé ya se ve jugando en el Real Madrid
Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, es el coordinador general de MUNDIARIO desde febrero de 2019. @mundiario

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu. El Real Madrid no pierde de vista al joven delantero francés, que es del gusto de Zinedine Zidane. Ahora, a todos los rumores sobre una posible salida del futbolista del PSG, que ciertamente están a la orden del día, hay agregarles unas supuestas declaraciones de un familiar del atacante galo, que recoge Le Journal du Dimanche.

La citada fuente asegura que un familiar de Kylian Mbappé apuntó que el jugador de 20 años "se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid", unas declaraciones que, desde luego, alimentan las esperanzas de la directiva merengue de sacarlo del Parque de los Príncipes.

Sin embargo, el delantero de la selección gala no piensa ahora mismo en el Real Madrid, al menos hasta estar en una etapa más madura de su carrera: "¿Si me voy al Real Madrid con 18 años, qué haré con 23?", habría manifestado la joya francesa a su entorno más cercano.

Poro otro lado, cabe recordar que el propio Mbappé aseguró que, como mínimo, seguirá un año más en París: "Creo que tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro de que conseguiremos algo grande", declaró el ariete francés tras la eliminación en Champions ante el Manchester United.

Así las cosas, la intención del Real Madrid sería atar a Mbappé de cara a la temporada 2020-2021. De más está decir, que el madridismo vería con buenos ojos su llegada al Santiago Bernabéu. @mundiario