Caso Kylian Mbappé: De niño tuvo un sueño que está por cumplir

Kylian Mabppé cuando era niño e idolatraba a CR7. @adriRM33
Kylian Mbappé cuando era niño e idolatraba a CR7. / @adriRM33
El número 7 lo tiene Eden Hazard y el 10 Luka Modric. La camiseta 23 la usó David Beckham y también es un icono mundial de Michel Jordan, una jugada ideal para el marketing. 
Caso Kylian Mbappé: De niño tuvo un sueño que está por cumplir

Esta por confirmarse el fichaje de Mbappé. El Real Madrid negocia con PSG la ficha de su niño dorado y ya tendría decidido el número que usará. Se trata del emblemático 23, convertido en icono mundial por Michael Jordan y que usó David Beckham. Con este gesto el equipo merengue terminaría de confirmar al francés de 22 años como su figura y lo pone en el lugar de privilegio que tanto anhela. La 5 de Zidane también es una opción. 

El París Saint Germain se abrió a negociar en contra de su voluntad. El Real Madrid ofreció 160 millones de euros y ahí comenzó un toma y dame que esta por definirse. 

Hay chance hasta el 31 de agosto y el equipo blanco ya parece disponer de todo el marketing para el aterrizaje de un hincha más. Un jugador que idolatró desde chico al goleador histórico del club, el portugués Cristiano Ronaldo, y que soñó con vestir de blanco.

Kylian Mabppé cuando era niño e idolatraba a CR7. @SoyFan10Kylian Mbappé en su habitación cuando era niño. / @SoyFan10

La camiseta número 7 que usa en el PSG y que usó, justamente, CR7 en Madrid ya está en poder de Eden Hazard. Ciertamente no le ha hecho méritos pero el club sigue apostando en la recuperación futbolística del belga de 30 años.

La 10, que utiliza Mbappé en la selección de Francia, la porta el croata Luka Modric con mucha jerarquía. Nadie se atrevería a pedirle el número por más que le quede un año, máximo dos, en la casa blanca. Tampoco  Mbappé debe aceptarla, como muestra de respeto al vestuario al cual llega. Con todo esto el único número disponible es el 5 de Zinedine Zidane y el mencionado 23. 

Ya los más aficionados madridistas sacaron cuentas para comprar la camiseta 23 y otros ya ven colgado el afiche de Mbappé en el nuevo Santiago Bernabéu, escenario que está siendo remodelado y que será en 2022 el mejor y más moderno escenario multidisciplinario.

Solo basta esperar si el fichaje se concreta y que anuncien la fecha de la presentación oficial que será en el mismo Santiago Bernabéu. @mundiario

Comentarios