Mbappé se une a la lista de bajas por coronavirus en el PSG

Mbappé, también es baja por coronavirus . / Archivo Mundiario
Mbappé, también es baja por coronavirus . / Archivo Mundiario

Peor no podía iniciar la temporada para el club parisino, puesto que ya son siete los jugadores titulares que se contagiaron de Covid-19 y no estarán disponibles para los duelos de Ligue 1.

Mbappé se une a la lista de bajas por coronavirus en el PSG

La temporada 2020-2021 de la Ligue 1 de Francia ya comenzó y el vigente campeón el París Saint Germain, tiene siete jugadores contagiados con coronavirus. Justamente son jugadores del primer equipo. Los primeros contagiados fueron Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar Jr, quienes estuvieron de vacaciones tras la final de la Liga de Campeones. También se confirmó el contagio de Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos. Y este lunes trascendió que Kylian Mbappé dio positivo por coronavirus.

Se conoció que el jugador arrojó positivo tras ser sometido al test PCR durante la concentración con la Selección de Fútbol de Francia en la Liga de Naciones de la UEFA. Aunque el joven atacante es asintomático, tendrá que cumplir el protocolo de aislamiento en su domicilio y posteriormente será evaluado nuevamente para descartar la presencia de la Covid-19 y que pueda regresar a los entrenamientos.

El jugador se perderá el próximo partido con el combinado nacional, previsto para este martes frente a Croacia. Como tampoco estará disponible para disputar los duelos de la Ligue 1 con su club, que se enfrentará al Lens y posteriormente al Olympique de Marsella, en el denominado clásico del fútbol francés.

Sin duda un nuevo golpe para los planes del técnico del cuadro parisino, Thomas Tuchel, quien ya habría expresado su malestar por los contagios de Paredes, Di María y Neymar, quienes contrajeron la enfermedad durante las vacaciones que se les otorgó tras la final de la Liga de Campeones. Estos jugadores viajaron con sus respectivas familias a Ibiza y al parecer durante la estancia en las paradisíacas playas españolas estuvieron en contacto con el virus.

Tuchel tendrá que confeccionar la plantilla con algunos jugadores de la reserva o del filial. Justamente la delantera es el área más afectada, puesto que no cuenta con Neymar, Mbappé e Icardi. @mundiario

Comentarios