Mbappé sigue estando entre los favoritos

Kylian Mbappé_opt
Kylian Mbappé. / RRSS

El delantero francés sigue siendo la apuesta de Florentino para dar el zarpazo en el mercado de verano y desviar la atención ante la posible salida de Cristiano.

Mbappé sigue estando entre los favoritos

Florentino lo sabe y tiene que actuar. Ante la inminente salida de Cristiano, en el Madrid tiene que llegar una figura rutilante. No hay de otra, pues si no será señalado como uno de los principales culpables de que CR7 abandonase la institución merengue. Por ello dio por comenzado el trabajo para fichar a Kylian Mbappé, quien al sol de hoy, está por encima de Neymar en las preferencias de la directiva para ser el nuevo galáctico.

Con el tira y encoge de Neymar y la poca exhibición vista del brasileño en Rusia. Florentino ha preferido apuntalar todo su interés en el delantero francés, que ha sido una de las figuras de la Copa del Mundo en Rusia. Tanto así que el club no tiene problemas en cancelar los casi € 300 millones que pretenden el PSG con su fichaje.

Es más la llegada de Mbappé es más factible que la de Neymar, pues el brasileño sigue siendo una carta del club parisino para instaurarse como uno de los grandes de Europa. El Madrid quiere pagar los 400 millones que estaría costando el brasileño, pero por 100 ‘kilos’ menos se estaría haciendo de los servicios de un jugador que solo tiene 19 años y apuntala a ser una de las figuras de fútbol e la venidera década.

La clave del traspaso de Mbappé se debe a que el  PSG deberá cumplir con el Fair Play Financiero impuesto por la UEFA, por ello el club francés aceptaría la oferta del Madrid y estar en orden con el máximo ente del balompié del fútbol europeo.

Con un fichaje como el de Mbappé el Madrid y sobretodo Florentino podría desviar la atención mediática ante la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Siendo el galo la figura más relevante en llegar para la venidera temporada. @mundiario

Comentarios