Buscar

MUNDIARIO

Mbappé sigue con su coqueteo

El delantero galo no para de dar guiños al Madrid, club que le quiere lo más pronto posible. En las últimas semanas se ha hablado de una renovación del PSG, pero por ahora no hay nada en concreto.

Mbappé sigue con su coqueteo
Kylian Mbappé, futbolista. / Publimetro.
Kylian Mbappé, futbolista. / Publimetro.

Mbappé sigue siendo noticia. No importa que ya se ha cancelado la Ligue One, el delantero no para  de salir en los principales medios digitales, en especial los de España donde ven un acercamiento entre el francés y el Madrid, club que aspira convencerle con un suculento contrato y así armar una plantilla a su medida.

En las últimas semanas se especuló que Mbappé estaría aceptando una oferta de renovación del PSG. Hasta la fecha no se ha publicado nada en concreto, por lo que se pensó que la posibilidad de recalar en el Madrid se complicaría, pero hasta el sol de hoy ni lo uno ni lo otro, por el contrario el jugador volvió a declarar y ahora da pistas que su futuro es lejos de París.

No hay duda que el galo se está pensando las cosas. Él sabe que irse al Madrid lo expondría aún más en el plano futbolístico, ya que la plataforma merengue es más fuerte que la del PSG y eso es un factor para terminarse de decidir. Pues Mbappé quiere ser el venidero ídolo de esta década tras lo retiros de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Hoy por hoy ya es un año del interés del jugador por llegar a España. Han sido declaraciones en doble sentido, que hacen pensar que dentro de poco se hará oficial su llegada a La Liga. Por ahora solo son meras especulaciones en un periodo donde el fútbol busca de nuevos espacios. @Mundiario