MUNDIAL QATAR 2022

Mbappé será tentado por el Liverpool después del Mundial

KLOPP
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

El técnico del equipo inglés, el alemán Jürgen Klopp, habría pedido a sus directivos el fichaje de Kylian Mbappé en enero, pensando en la eliminatoria de Champions ante el Madrid.

Mbappé será tentado por el Liverpool después del Mundial

¿Un sueño o una realidad? El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, habría pedido a sus directivos hacer un máximo esfuerzo por fichar en enero a Kylian Mbappé atacante de 23 años que se alista para jugar su segundo Mundial de Qatar 2022 con Francia. El estratega quiere blindar al plantel para la eliminatoria del Champions en febrero ante el Real Madrid.

Mbappé renovó hasta el 2025 por una cifra millonaria cuyo monto de cláusula de salida se desconoce. El París Saint Germain convirtió a su joven estrella en el jugador mejor pagado del mundo y le prometió armar un equipo acorde a sus pretensiones.

Prácticamente le dio las llaves del vestuario y lo puso por encima de Messi y Neymar Jr. incluso en toda la comunicación oficial. Recientemente se escucharon versiones en la presan deportiva mundial que Mbappé activaría una opción de salida en junio de 2023, pero el Liverpool estaría dispuesto a tentarlo antes.

Los dueños de los reds están en plan de vender al club por lo cual el técnico Klopp le ha pedido hacer un último gran esfuerzo para fichar a Mbappé. El momento es ahora. El motivo principal es la serie de octavos de final de Champions en febrero ante el Real Madrid, equipo que bajó su interés por el fichaje del atacante francés.  

Mbappé está valorado en 160 millones de euros según el sitio web especializado Transfermarkt. Es el segundo jugador más caro del mundo, por detrás de Erling Haaland. El Madrid ofreció 200 millones por en el verano de 2022 y su salida fue frustrada. El Liverpool colocará sobre la mesa una oferta similar para convencer al PSG y tentará a Mbappé con un proyecto deportivo de futuro en el cual pueda ganar la tan anhelada Champions.

Po ahora el jugador está 100% concentrado en el Mundial de Qatar 2022 donde Francia llega diezmada por la baja por lesiones de última hora del delantero Nkunku (Leipzig) y el central Kimpembe (PSG). Antes se habían caído por lesión el pivote Kanté (Chelsea) y el mediocampista Pogba (Juventus). @mundiario

Comentarios