Mbappé se rompe el gemelo y es duda para la Champions

Kylian Mbappé, futbolista. / As.com
Kylian Mbappé, futbolista. / As.com

El atacante francés sufrió una contractura en el gemelo derecho y no estará este sábado cuando el PSG vs. Lens e incluso es duda para el choque de Champions el martes ante el City.

Mbappé se rompe el gemelo y es duda para la Champions

Tiemblan en Francia y en España. El París Saint Germain confirmó este viernes que Kylian Mbappé sufre de una contractura en el gemelo derecho y será baja para el compromiso de este sábado ante el Lens en la jornada 35 de la Liga 1. El atacante será evaluado día a día para ver si llega al compromiso del martes en la semifinal de Champions.

"Esperemos que la lesión no sea muy importante y que regrese pronto. Por supuesto que no tenerlo para el partido de mañana es un impacto importante", indicó el técnico Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previo al compromiso de la liga doméstica clave en las aspiraciones de su equipo de pelear por el título.

Mbappé suma 37 goles en 43 partidos esta temporada, la mejor producción ofensiva desde que debutó en primera división en 2005 con el AC Mónaco. En Champions, por ejemplo, acumula ocho celebraciones y tres asistencias. Su aporte es clave para buscar la remontada ante el Manchester City (1-2) de allí que recibió descanso y está recibiendo un tratamiento especial.

Desde Madrid también siguen en silencio la evolución del jugador de 22 años quien no ha renovado su contrato y suena con insistencia como refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. @mundiario

Comentarios