Mbappé quiere parecerse más a Cristiano

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain. / RRSS

El delantero del PSG confesó que su perfil de jugador se parece más al del portugués que a Messi. También el artículo publicado en La Gazzetta dello Sport le hizo un guiño a Zidane.

Mbappé quiere parecerse más a Cristiano

Kylian Mbappé habló claro, con el desparpajo característico de un chaval de 21 años. El crack galo habló con la prensa italiana, en especifico con la La Gazzetta dello Sport, donde confesó que quiere parecerse más a Cristiano que a Messi y que como todo buen francés tiene a Zidane como ídolo en lo futbolístico. Todavía su presente y futuro está ligado al PSG.

El crack del club parisino no quiso polemizar, ni más ni menos era su intención, solo fue franco en su exposición que admira la carrera de Cristiano Ronaldo por encima de la de Messi, pues se siente más identificado con lo hecho por el astro de la Juventus que por lo hecho por el argentino en el Barcelona.

"Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", explicó Mbappé en la entrevista.

Pero como todo buen amante del balompié  y un practicante fenomenal de este deporte, Mbappé tiene más referentes y su abanico de opciones son amplias para un chaval que disfrutó como aficionado de este deporte en la primera década del presente siglo.

"Luego me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Edson Arantes do Nascimento, Pelé, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Ricardo Kaká… A mis aficionados quiero dar el mensaje de un chico que creyó en su sueño, dando el máximo, tratando de superar sus límites y dejar una huella en mi deporte", aseguró.

El ariete del PSG habló del porqué su carrera no puede estar inspirada con la de Messi y fue claro en decir que para verse cómo Messi debió quedarse en el Mónaco y brillar en un solo club como lo ha hecho en sudamericano, pero ahora se ve más como CR7, quien ha rendido al máximo en cuatro equipos del Viejo Continente.

“Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", sostuvo. @Mundiario

Comentarios