Mbappé quiere ir al Madrid sea quien sea el técnico

Kylian Mbappé, jugador del PSG. / Archivo Mundiario
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / Archivo Mundiario

La llegada del delantero francés al equipo blanco no está ligada a la continuidad del técnico Zinedine Zidane. Mbappé quiere vestir de blanco sea quien sea el entrenador.

Mbappé quiere ir al Madrid sea quien sea el técnico

Se aproxima la hora cero. El destino del atacante Kylian Mbappé cada vez es menos nublado y a menos de un mes para el final de la temporada todo parece indicar que no renovará con el París Saint Germain. Basta saber si el equipo galo lo deja salir por un precio razonable. La decisión del jugador de 22 años para clara: Quiere ir al Real Madrid sea quien sea el entrenador.

Por estas horas se habla más de la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del equipo blanco que en la definición del título de LaLiga este sábado cuando los punteros disputen la última jornada de la temporada.

En el caso de Mbappé la decisión que tomé Zidane no sería determinante para cambiar de opinión. Su entornó ya hace maletas y en verano se conocerá su destino final. Sobre la mesa el PSG colocó una oferta muy cercana a los 35 millones de euros netos que gana Neymar Jr. pero al galo no le importa quedarse en los 25 que gana hoy con tal de vestir de blanco.

La relación de Zidane con Mbappé es muy cercana. No solo por ser compatriotas si no por su exitosa trayectoria en la selección de su país, “Yo conozco a Mbappé, nos conocemos bien. No es mi jugador y no puedo hablar de él. Te puedo hablar del partido de mañana, es lo que me interesa. Veremos lo que Kylian quiera hacer en el futuro. De momento no es mi preocupación", contó el técnico en su momento.

El nombre de Allegri suena con insistencia como reemplazo de Zidane, pero esto se definirá la próxima semana cuando el técnico se reúna con Florentino Pérez. La otra opción es Raúl que viene con un ascenso gigante en el Castilla. Cualquiera de los dos estaría feliz de recibir a Mbappé. @mundiario  

Mbappé quiere ir al Madrid sea quien sea el técnico
Comentarios