Mbappé presume de sus compañeros de ataque

Neymar, Messi y Mbappé, el tridente del PSG. / Foto: @k.mbappé
Neymar, Messi y Mbappé, el tridente del PSG. / @k.mbappé

Neymar, Messi y Mbappé comienzan a entenderse y el francés lo disfruta. El atacante nacido en París presumió en redes sociales de sus compañeros luego de una jornada demoledora.

Mbappé presume de sus compañeros de ataque

Mejora la relación. Kylian Mbappé disfruta, ahora más que nunca, de sus compañeros de ataque. La “MNM” comienza a tomar forma y aunque para muchos parece tarde el astro francés presume de su relación en redes sociales con dos fotos que serán postales. Los tres en el avión con los dos balones de los hat trick en la última jornada de la Liga 1.

El París Saint German goleó 6-1 el pasado sábado al Clermont en la jornada 31 del torneo doméstico francés. Mbappé y Neymar Jr. fueron figuras con tres goles cada uno, mientras que Messi aportó tres asistencias. Los dos goleadores se llevaron un balón cada uno y lo hicieron firmar por el resto de los integrantes de la plantilla.  

El engranaje colectivo del ataque soñado comienza a tomar forma, pero el equipo ya está fuera de Champions, su gran obsesión, y ahora solo le queda coronarse en su torneo doméstico para maquillar una temporada de dos títulos de cuatro posibles. 50% de efectividad para el técnico Mauricio Pochettino que está en el alambre.

Mbappé suma esta temporada 28 goles y 20 asistencias en 38 compromisos, y el año pasado terminó con 42 y 11 asistencias. Sus números hablan de un delantero regular, algo que necesita con urgencia el Real Madrid que depende mucho de Karim Benzema (34) a quien le queda un año de contrato.

Mbappé y Neymar luego de anotar seis goles. @k.mbappé
Mbappé y Neymar Jr. luego de anotar seis goles. / @k.mbappé

Kylian (23) no ha renovado su contrato y, según la prensa francesa, el club preparará una oferta galáctica con 180 millones de euros netos en prima de fichaje, más un contrato de tres años con 50 millones por año y el 100% de los derechos de publicidad por su imagen. El atacante debe tomar una decisión. El Madrid hará una oferta millonaria pero no hará locuras con el tema salarial. Históricamente el jugador mejor pagado fue Cristiano Ronaldo, con 25 millones de euros al año y tuvo que irse en 2018 al aspirar 31.

Mbappé en Madrid sería el eje del proyecto, algo que entendieron tarde en París, pero apenas llegará al 50% del salario que le ofrecen en su ciudad natal y, además, no podría tener mejores compañeros. La pregunta es si la Liga 1 es lo suficientemente competitiva como para ofrecerle al veloz atacante la posibilidad de convertirse en el mejor del mundo. @mundiario

Mbappé presume de sus compañeros de ataque
Comentarios