Mbappé sobre Pogba: “Confió en mi compañero de equipo”

Pogba y Mbappe.   RPCTV
Pogba y Mbappe. RPCTV
Tras las recientes declaraciones de Mathias Pogba, Mbappe comenta que confía en la versión de su compañero Paul Pogba. 
Mbappé sobre Pogba: “Confió en mi compañero de equipo”

El pasado mes de agosto, el hermano de Paul Pogba, Mathias, acusó a su hermano de haber contratado a un brujo para dañar la carrera de MbappéMathias usó las redes sociales para hacer “grandes revelaciones” sobre su hermano, que es ahora jugador de la Juventus.  Los abogados de Paul emitieron un comunicado en el que afirman que las declaraciones de Mathias se deben a “amenazas e intentos de extorsión por parte de una banda organizada.” 

El joven jugador no había respondido a las acusaciones, hasta que en la rueda de prensa previa al partido de la UEFA Champions League de París Saint-Germain contra la Juventus de Turín, equipo de Paul Pogba, dio sus primeras declaraciones. Mencionó que no ha afectado a la relación que tenían, y que confía en su compañero de selección

“Me llamó y me dio su versión de los hechos. Ahora mismo es su palabra frente a la de su hermano. Voy a dar preferencia a la palabra de un compañero de equipo por el interés de la selección nacional francesa.”, comentó el futbolista. 

Kylian Mbappé y Paul Pogba, futbolistas franceses. / Goal.com
Kylian Mbappé y Paul Pogba, futbolistas franceses. / Goal.com

“Tenemos una gran competencia por venir, hay ciertos problemas en este momento y no voy a agregar más. Estoy bastante desconectado de todo el tema”, agregó el galo.  

La superestrella francesa aclaró que los dramas extra cancha no lo distraen y que no tiene nada que ver con su rendimiento de juego. 

“He tenido un buen comienzo de temporada, aunque creo que podría haber sido aún mejor. Estaba contrarreloj en términos de la pretemporada, pero he podido hacerlo bien desde el principio.” 

Por otro lado, Mbappé solo piensa en ganar títulos y en triunfar en el PSG, sabe que tienen plantilla para lograrlo, pero que deben de estar en la misma sintonía y adaptarse a las situaciones del partido, especialmente con Neymar y Leo Messi. 

 “Mi rol no ha cambiado desde la temporada pasada. Sigo intentando jugar bien, ser decisivo y ganar todos los títulos posibles. Cuando juegas con futbolistas de la talla de los que tenemos, tienes que aprender a compartir. Ser designado el lanzador principal no significa que deba tirar todos los penaltis.”  @mundiario

Mbappé sobre Pogba: “Confió en mi compañero de equipo”
Comentarios