Mbappé en los planes de Guardiola

Kylian Mbappé_opt
Kylian Mbappé. / RRSS

El delantero francés entraría la planificación del Manchester City de concretarse el castigo al PSG por supuestas irregularidades financieras.

Mbappé en los planes de Guardiola

Tras la eliminación de Champions, Guardiola ha estado barajando opciones para tener una mejor versión del Manchester City. Según The Mirror, el técnico catalán estaría pujando por el delantero Kylian Mbappé, quien podría salir del PSG si se concreta una sanción de la UEFA por Fair Play Financiero.

Mbappé es actualmente uno de los más prometedores jugadores en su posición en Europa. El año pasado con el Mónaco dejó constancia de su calidad a tal punto que fue vendido por una cifra récord al PSG, lo que encendió las alarmas, ya que el club parisino habría violado los acuerdos en materia económica con el máximo regente del fútbol europeo.

Kylian Mbappé. / Youtube

 

La visión del City es poder estructurar un club más completo con piezas que puedan darle otra fisonomía a la plantilla. Dentro de ese plan no solo están las intenciones de Mbappé, también está la posibilidad de fichar a Isco y al belga Eden Hazard. Guardiola solo está buscando rejuvenecer a la plantilla con un jugador que aún no ha explotado y ya está mostrando una sobrada calidad.

El catalán llegó a la institución inglesa con el objetivo de ganar un título europeo. En su segunda temporada ha fallado en la empresa de lograrlo por ello se ha planteado la reestructuración total de la plantilla y es allí donde entra Mbappé, quien estaría siendo uno de los pilares del nuevo City que desea el extécnico del Barcelona y Bayern. @mundiario

Comentarios