Mbappé pasó de ser una ilusión a una exigencia para el Real Madrid

Kylian Mbappé, delantero del PSG. / Archivo Mundiario
Kylian Mbappé, delantero del PSG. / es.psg.fr

Con el hat-trick ante el FC Barcelona el atacante francés hizo explotar Twitter con una solicitud de la afición al presidente del Real Madrid: “¡Florentino, fíchalo!”. 

Mbappé pasó de ser una ilusión a una exigencia para el Real Madrid

Sería el fichaje del mercado. Kylian Mbappé se metió a la afición del Real Madrid en el bolsillo al anotarle un hat-trik al FC Barcelona en la victoria de 1-4 en el choque de ida de los octavos de final de Champions. El francés de 22 años logró, con su actuación, que el presidente blanco fuera tendencia en Twitter con la etiqueta #Florentinofíchalo.

Más de 20 mil tuits hicieron estallar la red social apenas terminó el partido entre el Paris Saint-Germain el Barça. Mbappé, criticado recientemente por su baja rendimiento, está vez se puso la capa de héroe y fue la gran figura en el Camp Nou, el campo del gran rival merengue.

La prensa enloquese con Mbappé. es.psg.fr

Los principales medios del mundo colocaron a Mbappé en su portada. / es.psg.fr

La prensa deportiva mundial se rindió a los pies del nuevo ídolo y de inmediato a la afición blanca comenzó a soñar con actuaciones similares con la camiseta del Real Madrid, por lo que su fichaje paso de ser una ilusión de la gente a una exigencia para el presidente quien trabaja a fuego lento el fichaje del que puede ser la figura del plantel en los próximos 10 años.


Quizás te pueda interesar

Una noche inolvidable la que tuvo Kylian Mbappé en el Camp Nou


Mbappé ha soñado vestir de blanco y lleva la camiseta siete porque su gran ídolo es Cristiano Ronaldo, máximo artillero historia del equipo madridista. Su renovación con el PSG está congelada y en junio el equipo parisino estará obligado a venderlo para que no se marche libre un año después.

Con este escenario la tarea de Florentino Pérez será presentar una oferta lo suficientemente atractiva para traer a la estrella gala y darle forma a un plantel que este a la altura del nuevo Santiago Bernabéu, que estará listo en 2022.  Hoy Mbappé está tasado en 180 millones de euros, pero se espera que en junio cuando le quede solo un año de contrato la cifra puede bajar. @mundiario.

Comentarios