Mbappé y Messi se lucen frente al Brujas en un duelo sin transcendencia

El PSG se impuso 4-1 frente al brujas con doblete de Mbappé y Messi. / @sport
El PSG se impuso 4-1 frente al brujas con doblete de Mbappé y Messi. / @sport
El francés y el argentino anotaron por partida doble en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, el resultado poco importa ya que el PSG avanza como segundo del grupo.
Mbappé y Messi se lucen frente al Brujas en un duelo sin transcendencia

Mucho gol y poca trascendencia. El París Saint Germain hizo alarde de su plantilla, nada más y nada menos que con Kylian Mbappé y Lionel Messi en cancha se impuso al Brujas con marcador de 4-1 en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, resultado que solo sirvió para engrosar el palmarés individual del astro argentino y por supuesto para aumentar las estadísticas del 7 francés, por lo demás, el PSG ya se encontraba clasificado y ya estaba destinado a ser segundo en su grupo. 

El equipo belga jamás pensó que se le venía un vendaval al inicio del partido, Mbappé hizo gala de su velocidad y su acierto de cara al gol y en 7 minutos de partido ya había firmado un doblete, el primer tanto llegó a los 2 minutos de la primera parte el joven parisino enganchó un rechace del meta Mignolet y remató con la derecha desde el interior del área. 

El segundo gol de la tortuga ninja - como se le conoce a Mbappé -  remató de forma magistral y  cruzado un gran pase filtrado de Ángel Di María, sin duda un comienzo de ensueño para el delantero francés, mientras que el club belga aun intentaba descifrar como en tan poco tiempo ya perdían con dos goles. 

Por supuesto que este era una partido para aumentar las estadísticas y números personales, pero el resultado no iba a cambiar la clasificación independientemente de lo que ocurriera en Alemania entre el RB Leipzig y el Manchester City. Messi aprovechó para acallar a algunos detractores y a los 38 minutos de la primera parte marcó un golazo de esos típicos de la pulga que tanto gritó en Camp Nou. 

El Brujas margó el llamado gol de la honra a los 67 minutos del encuentro, una combinación entre Lang y Rits que terminó con el balón en el fondo de la red defendida por Donnarumma. 

Mbappé y Messi no tuvieron piedad del ya eliminado Brujas. / @cplussportafr

Mbappé y Messi no tuvieron piedad del ya eliminado Brujas. / @cplussportafr

Y finalmente Lionel Messi colocó la cereza del pastel con su segundo gol de la noche, esta vez marcó desde lo 11 metros tras haber sido derribado en el área, a los 77 minutos sentenció la goleada 4-1. 

Con el doblete, Messi llegó a 125 goles en Liga de Campeones, además igualó a Cristiano Ronaldo en la cantidad de rivales a los que les han marcado en la máxima competición de clubes del viejo continente, ambos llevan 38. 

Finalmente el partido entre el RB Leipzig y Manchester City finalizó con marcador de 2-1 con victoria del club teutón, pero el equipo de Pep Guardiola avanza como líder del grupo A y el PSG segundo, es decir, el cuadro parisino será uno de los llamados "cocos" en octavos de final. @mundiario

Comentarios