Mbappé forzará su salida para jugar en el Madrid

Kylian Mbappe, jugador del PSG_opt
Kylian Mbappe, jugador del PSG./ RRSS

Tras la decisión del PSG de darle un estatus de intransferible, el delantero galo ha dicho a su entorno que no estará otra temporada en la Ligue One, pues quiere ponerse a las órdenes de Zidane.

Mbappé forzará su salida para jugar en el Madrid

Mbappé lo tiene claro, quiere irse al Madrid. Son los rumores que corren en Francia, ahora más que el PSG ha decidido complicar su salida. El club ha dejado claro que él es su jugador franquicia y no entrará en negociaciones con el club español para dejarlo ir por lo que la única opción que le quedará al galo es tratar de forzar su salida para que su club tenga que aceptar salir de él.

El Madrid quiere negociar de la forma más trasparente posible, pero el PSG ya ha comenzado a poner trabas y no está dispuesto a aceptar alguna oferta por parte de los merengues. En las últimas semanas Mbappé ha coqueteado con la posibilidad de ir al club blanco, pues ha manifestado su admiración hacia Zidane.

Tras esta posibilidad el PSG ya ha dado su plan de acción. La intención del club galo es salir de Neymar y retener a Mbappé para que sea él el nuevo epicentro del proyecto deportivo. Leonardo, director deportivo de los franceses ya lo dejó claro y aseguró que el único que tiene libertad de salir es el brasileño.

Por ello el Madrid ha tratado de ponerse en contacto con Mbappé para saber la disposición del jugador. Él aún no ha firmado una renovación  puede esperar una temporada más para tratar de salir cuando esté libre y así llegar gratis al club español, pero ni el PSG ni el propio jugador han dado manifestación de una posible renovación. @Mundiario

Comentarios