Mbappé no le cierras las puertas al Madrid

Kylian Mbappé, jugador del PSG_opt
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / RRSS

El delantero francés no ha cerrado las puertas al Madrid, pero su salida del PSG no será nada sencilla y la operación estaría rondando los € 300M.

Mbappé no le cierras las puertas al Madrid

Florentino tiene una luz al final del camino. La frase trillada y sobre usada en el mundo del periodismo le calza perfecto al presidente del Madrid, pues la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue a vestir de blanco no es tan remota como parece. La opción está allí, pero la operación sería algo complicada, pues todo depende si Neymar opta por quedarse o no en el PSG.

No es un secreto que Neymar ha sacado a relucir la posibilidad de irse de nuevo al Barcelona. Si esto sucede, algo que hoy por hoy parece utópico, el PSG no tendría intenciones de salir de la perla del fútbol francés, pues la directiva parisina le ve como el jugador franquicia.

Pero si Neymar decide quedarse. Allí el Madrid tiene posibilidades de ficharle, ya que Mbappé quiere ser el jugador referente de un equipo y en el conjunto merengue tendría todas las opciones posible para hacerlo.

Florentino solo tendría que preparar la chequera y mover sus influencias para tal cometido, pues lo que aspira el PSG por Mbappé no está por debajo de los € 300 millones y quizás la operación llegue a rondar casi los 400 “kilos”.  @mundiario

Comentarios