Mbappé le cierra la puerta al Real Madrid

FotoJet (27)
Kylian Mbappé, futbolista. / RRSS.

Florentino Pérez quiere hacer un fichaje galáctico y Mbappé es el favorito para desembarcar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el francés, parece no tener intenciones de abandonar el Parque de los Príncipes, al menos, este verano.

Mbappé le cierra la puerta al Real Madrid

Kylian Mbappé fue elegido mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018, un premio más que merecido para un jugador que hace tiempo dejó de ser promesa, para convertirse presente. Con 19 años, el francés se convirtió en el futbolista más joven en recibir el premio, sólo por detrás de Pelé (17), quien recibió el galardón en la Copa del Mundo Suecia 1958.

En el último año, Mbappé ha sido uno de los futbolistas más cotizados y, actualmente, es objeto de deseo de toda Europa. No hay equipo en el Viejo Continente que no quiera tener al flamante delantero galo en sus filas. Sin embargo, hay uno en concreto que no lo ha perdido de vista: el Real Madrid.

El conjunto merengue cree que el ariete francés puede suplir la baja de Cristiano Ronaldo. En esta línea, Florentino Pérez quiere hacer un fichaje galáctico y Mbappé es el favorito. No obstante, al parecer, el nacido en Bondy no tiene intenciones de abandonar el Parque de los Príncipes, al menos, este verano.

Y es que el jugador no había terminado de saborear el triunfo ante Croacia, cuando ya le estaban preguntando sobre el interés de la 'casa blanca' y su posible desembarco en el Santiago Bernabéu. Mbappé no titubeó y dio una contundente respuesta: "Estoy feliz en París y me quedan años de contrato", comentó en la zona mixta.

Así pues, el joven futbolista se quedará "al cien por cien" en Francia, por lo que el cuadro madrileño deberá apuntar en otra dirección. ¿Hazard? ¿Neymar? ¿Kane? Veremos con qué nos sorprende el mandamás de Chamartín. @mundiario

Comentarios