Mayweather tienta a McGregor para luchar en el octágono

Floyd Mayweather junto a Conor McGregor.
Floyd Mayweather junto a Conor McGregor. / Google.

Tras la pelea multimillonaria del año pasado. El campeón invicto de boxeo han insinuado que desea regresar al combate, esta vez en las Artes Marciales Mixtas (AMM).

Mayweather tienta a McGregor para luchar en el octágono

Mayweather es un perro de caza con hambre de gloria. No se conforma con la comodidad del retiro y los lujos por doquier. El estadounidense extraña la adrenalina del combate y lo hace saber. Ya ha comenzado con su empresa de convencer al irlandés Conor McGregor de volver a pelear, pero al parecer sería sobre la lona de octágono y con las condiciones de las Artes Marciales Mixtas, bajo las reglas del Ultimate Fighting Championship (UFC).

Dana White, presidente de la UFC, dejo claro que no está ajeno a la posibilidad de reeditar el combate. Lo que si dejo en claro es que de realizarse se haría bajo el reglamento de la organización que preside y en u octágono.

 

Certified Killa vs Certified Bitch

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

"La única manera de que esa pelea se haga nuevamente es si viene al octágono. Fuimos y boxeamos. Ahora es momento de que venga al octágono”, aseguró White.

Mayweather posteó una imagen donde está pegándole un codazo al artemarcialista, quien sangra fuertemente en la frente y le escurre por el pecho. En la gráfica se observa como usa unos guantes de las AMM, pero con las siglas TMT (Team Money Team)  en vez de la UFC. @mundiario

Mayweather tienta a McGregor para luchar en el octágono
Comentarios