Maxi Gómez eclipsa un buen domingo de Bale

Celebración del Celta
Celebración del Celta./ LaLiga

El Celta de Vigo arruinó una buena tarde de Gareth Bale, quien con doblete salvó de la derrota a los blancos. El Madrid pierde dos puntos y se aleja a 16 del Barça.

Maxi Gómez eclipsa un buen domingo de Bale

Maxi Gómez arruinó un buen domingo para el Madrid. Su gol a escasos 10 minutos para culminar el partido, echó por tierra el doblete de Gareth Bale,  quien puso a sonreír a Zidane a pesar del resultado. Fue un empate justo, pues el Madrid nunca fue convincente para dominar el partido y pasó susto.

El Celta estuvo a punto de seguir con la agonía blanca. Un gol de Daniel Wass hacía temblar al banquillo merengue que sacaba cuentas y se ponía a 17 puntos del Barcelona, que a primera hora, despachaba a un Levante flojísimo. Pero en cuatro minutos el as galés sacó su mejor versión y con dos goles ponía al Madrid al frente del partido.

Resumen del partido. / Youtube

Todo parecía indicar que la visita terminaría por llevarse los tres puntos. Es más se conformaron con el marcador y su intensidad en el ataque se fue difuminando al pasar del tiempo. El Celta crecía y llevaba peligro al arco de Keylor Navas. Iago Aspas tuvo la oportunidad, con penal, de conseguir el empate, pero el costarricense sacó la casta y le paró la pelota.

Cinco minutos después, cuando parecía que la victoria era blanca, llegó Maxi Gómez para apagar las ganas merengues con un gol que acalló a los madridistas que veían el partido en Balaídos. El Madrid quiso remontar, pero en realidad ya era tarde. Lo que no pudo conseguir en 50 minutos previos no podía hacerlo en cinco minutos.

Es un empate que empeña una Liga. Ya son 16 puntos de diferencia ante el líder Barcelona y como van las cosas, este Madrid solo buscará permanecer en puestos de Champions.

Maxi Gómez eclipsa un buen domingo de Bale
Comentarios