Maxi Gómez desnudó las falencias del Barça de Setién

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona.
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El Valencia, con un gran partido, logró vencer 2-0 a un Barcelona que solo dependió de Messi, pero el argentino no tuvo el tino para vencer a Doménech.

Maxi Gómez desnudó las falencias del Barça de Setién

El Barça no carbura. Al parecer el problema no era Valverde, es otro, pues los culés no han podido salir de esta crisis futbolística en la que están metidos. El Valencia terminó de desnudar las falencias de un equipo que pide auxilio y reclama un delantero que apoye e Messi que, por cierto, se sintió más solo que nunca.

El local supo jugarle a un Barcelona que siguió apostando a la posesión, pero que esta vez tenía a Messi para crear peligro. Es verdad que se vio un mejor equipo blaugrana, pero las oportunidades no se concretaron por el buen accionar de Garay, quien supo cómo parar a su paisano y no dejarle espacio libre.

El Valencia jugó mejor, no importaba que no tuviera la pelota, así hacía daño con un Maxi Gómez que inquietaba a Ter Stegen que se convirtió en el héroe de la primera parte al taparle un penal al uruguayo.

Vino la segunda parte y con ella los goles del Valencia. Gómez seguía inquietando, por él llegó el primer gol del partido, pues gracias a su presión hizo pifiar a Jordi Alba y así abrir la pizarra en el minuto 48. El tanto le dio confianza a un conjunto che que se creyó que podía vencer a los culés y así fue porque en el 77 el delantero levantino logró su tanto con un disparo que el cancerbero germano detenía nunca.

Fue el 2-0 y la sentencia final para un Barcelona que está buscando desesperado a un delantero que apoye a Messi, pues el astro argentino tuvo 10 disparos al arco sin suerte y se sintió más solo que nunca.

Hoy el Barcelona pierde y la punta se le va. Difícil situación para Setién, quien no ha tenido un periplo dulce desde que asumió el banquillo culé. @Mundiario

Comentarios