Mauro Icardi todavía entra en los planes del Madrid

Mauro Icardi, jugador argentino del PSG. / Archivo Mundiario
Mauro Icardi, jugador del PSG. / RRSS

El delantero argentino, que ahora juega en el PSG, sigue estando en los planes del club merengue para la temporada que viene. Es el plan B si no se firma a Lautaro Martínez.

Mauro Icardi todavía entra en los planes del Madrid

Icardi pude ir a España y no precisamente para el Barcelona. Su posibilidad crece para fichar al Madrid, pues Florentino Pérez, presidente del club, le encanta la idea de contar ya con el sucesor de Karim Benzema, quien para la temporada que viene estaría llegando a los 34 años y es ideal de ya contar con un delantero joven y de cartel.

Icardi se ganó el respeto del fútbol europeo tras varios años destacándose en el Inter. El Madrid siempre preguntó por él, pero el ariete nunca dio el paso necesario para concretar las negociaciones. Ahora ya lejos de Italia y con un rendimiento notable en París, él se encuentra listo para enfundarse la elástica blanca y ser el venidero delantero de los merengues por cuatro temporadas.

El argentino está prestado al PSG. El club francés está interesado en contratarle, pero no le ofrecen lo mismo que el Madrid. Los merengues le han puesto sobre la mesa un contrato de cuatro años y 6 millones netos por temporada, casi el doble de lo que el PSG está dispuesto a pagar.

El Madrid ya entró en negociaciones con el Inter. Tras la insistencia del Barcelona por Lautaro Martínez, los madridistas han querido ir más allá y optar por la otra opción que hay en el mercado para los delanteros, ya que las chances de que Lautaro salga de club neroazurro son mínimas con las declaraciones de Javier Zanetti, vicepresidente de la entidad al afirmar que el argentino estará un tiempo más con su equipo. @Mundiario

Comentarios