Mauro Icardi se quedará en el PSG

Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en el PSG. / @Twitter
Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en el PSG. / Twitter

El jugador argentino, exdelantero del Inter de Milán, ha demostrado sentirse a gusto en cuadro parisino, sin embargo, con Tuchel tuvo poco protagonismo, pero con la llegada de Pochettino, él saldrá beneficiado.

Mauro Icardi se quedará en el PSG

Icardi se replantea su salida de París. El delantero argentino, quien llegó en calidad de cedido proveniente del Inter de Milán en junio de 2019, pero en el verano de este año, el París Saint Germain, ejecutó la cláusula de opción de compra por el nacido en Rosario, pagándole a los lombardos 50 millones de euros. Sin embargo el atacante tuvo poca participación con Tuchel en el banquillo, pero con la inminente llegada de Pochettino, Mauro tendría más protagonismo.

Tal como recoge el medio argentino TyC Sports, Mauro Icardi tenía contemplado abandonar la disciplina parisina en el próximo mercado estival, precisamente para integrar un equipo donde pudiera contar con más minutos de juego, dado que es un jugador con talento y calidad de sobra, pero fuera de las canchas también ha sido foco de polémica, lo que han perjudicado un poco su trayectoria deportiva.

También hay que recordar, que el delantero de 27 años, sufrió una lesión en el ligamento de su rodilla el pasado mes de octubre, lo ha mantenido fuera de acción. En la presente temporada solo ha disputado cinco partidos, en los que solo ha podido marcar dos goles. Sin embargo, desde su entorno dejaron saber que con la incorporación del nuevo técnico, Mauricio Pochettino, Icardi se quedará otra temporada en el PSG.

Solo falta la confirmación oficial, es decir el nombramiento de Pochettino como nuevo entrenador de los parisinos. El estratega argentino llegará al club donde también figuró como jugador. Un gran reto para el extécnico del Tottenham de Inglaterra, puesto que llega con la misión de mantener vivo al equipo en Champions y por ende llegar a la final y conquistar la esquiva orejona, tomando en cuenta que el rival en los octavos de final es nada más y nada menos que el FC Barcelona.

En cuanto a la Ligue 1, tendrá que encaminar al equipo para recuperar el liderato, ya que actualmente el club marcha tercero, aunque muy cerca del Olympique de Lyo y el Lille. @mundiario

Comentarios