¿Por qué Mauro Icardi no jugará en LaLiga la próxima temporada?

Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en el PSG. / @Twitter
Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en el PSG. / Twitter
El delantero argentino siempre ha protagonizado diversos rumores que lo colocan en alguno de los tres clubes más poderosos de España como el Real Madrid, FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
¿Por qué Mauro Icardi no jugará en LaLiga la próxima temporada?

Mauro Icardi seguirá vinculado con el PSG de la liga francesa, a pesar de que muchos aseguraban que su periplo en París sería muy corto.

De acuerdo a Corriere dello Sport, el delantero argentino y el campeón de la Ligue1 han decidido mantenerse juntos y en las próximas semanas se dará a conocer, el pago de 70 millones de euros que recibirá el Inter de Milán, que corresponde a la cláusula de compra. 

Aunque recientemente surgieron un buen número de rumores de que la relación entre Icardi y la directiva no era la mejor y que seguramente, estos últimos no iban a comprar su pase después de su año de cesión, el rotativo italiano ahora asegura que el excapitán interista será a todos los efectos el sustituto a tiempo completo del uruguayo Edinson Cavani, que abandonará la disciplina del campeón galo cuando culmine la actual campaña.

El rendimiento del goleador rosarino no ha dejado lugar a dudas (20 tantos en 31 partidos), a pesar que algunos comportamientos excéntricos de su representante y esposa, Wanda Nara, quizás pusieron en tela de juicio la continuidad del futbolista de 27 años.

Si este movimiento se concreta, Icardi no estará disponible para reforzar a algunos de los clubes de LaLiga, como el Real Madrid, Barça o el Atlético de Madrid, que supuestamente lo tuvieron en sus respectivas agendas. @mundiario

Comentarios