Buscar

MUNDIARIO

¿Por qué Mauro Icardi no jugará en LaLiga la próxima temporada?

El delantero argentino siempre ha protagonizado diversos rumores que lo colocan en alguno de los tres clubes más poderosos de España como el Real Madrid, FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
¿Por qué Mauro Icardi no jugará en LaLiga la próxima temporada?
Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en el PSG. / Twitter
Mauro Icardi, futbolista argentino que juega en el PSG. / Twitter

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

Mauro Icardi seguirá vinculado con el PSG de la liga francesa, a pesar de que muchos aseguraban que su periplo en París sería muy corto.

De acuerdo a Corriere dello Sport, el delantero argentino y el campeón de la Ligue1 han decidido mantenerse juntos y en las próximas semanas se dará a conocer, el pago de 70 millones de euros que recibirá el Inter de Milán, que corresponde a la cláusula de compra. 

Aunque recientemente surgieron un buen número de rumores de que la relación entre Icardi y la directiva no era la mejor y que seguramente, estos últimos no iban a comprar su pase después de su año de cesión, el rotativo italiano ahora asegura que el excapitán interista será a todos los efectos el sustituto a tiempo completo del uruguayo Edinson Cavani, que abandonará la disciplina del campeón galo cuando culmine la actual campaña.

El rendimiento del goleador rosarino no ha dejado lugar a dudas (20 tantos en 31 partidos), a pesar que algunos comportamientos excéntricos de su representante y esposa, Wanda Nara, quizás pusieron en tela de juicio la continuidad del futbolista de 27 años.

Si este movimiento se concreta, Icardi no estará disponible para reforzar a algunos de los clubes de LaLiga, como el Real Madrid, Barça o el Atlético de Madrid, que supuestamente lo tuvieron en sus respectivas agendas. @mundiario