Mauricio Pochettino: "Nos faltó suerte"

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain. / Archivo Mundiario
Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain. / Twitter
El entrenador del París Saint Germain se mostró decepcionado tras quedar eliminados en la semifinal de la Champions y destacó que en estos partidos se necesita suerte. 
Mauricio Pochettino: "Nos faltó suerte"

Decepción y orgullo. Aunque parezca paradójico, Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain, no ocultó sentirse decepcionado tras caer eliminados ante el Manchester City en la Liga de Campeones, pero también destacó que está orgulloso de sus jugadores porque dieron todo para tratar de llegar a la final. 

Si bien el técnico argentino tomó las riendas del club en el mes de enero tras la destitución de Tuchel, había muchas expectativas en torno a su capacidad de gestionar un vestuario como el del PSG y llevarlos a la gloria de conquistar su primera Champions, pero lamentablemente el objetivo no se cumplió. 

"Estamos muy decepcionados. El plan fue bueno, empezamos bien. Creo que el resultado fue decepcionante, porque en estos partidos necesitas algo de suerte. No la tuvimos ni hoy ni la semana pasada", resaltó el míster argentino al finalizar el partido. 

Insistió en que el factor suerte faltó en esta instancia. "El equipo lo dio todo. Estoy orgulloso de ello. Lo dimos todo, pero no conseguimos lo que quisimos. El equipo nunca se rindió, pero el objetivo era estar en la final y no lo hemos conseguido. No tuvimos ese porcentaje de suerte que hace falta cuando el partido está igualado".


Quizás te pueda interesar:

Guardiola lleva al Manchester City a su primera final de Champions

Pep Guardiola: "No solo se ha invertido mucho dinero para lograr esto"


Por su parte, Pochettino no quiso entrar en polémicas con respecto al posible insulto, que según sus jugadores, les habría propinado el colegiado. "Quizás la UEFA lo investigará, pero eso no es una excusa ahora". @mundiario

Comentarios